El Banco Pastor obtuvo un beneficio neto atribuido de 123,12 millones de euros entre enero y septiembre, un 30,7% más que los 94,18 millones ganados en el mismo periodo de 2005, informó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).El incremento del volumen de negocio registrado por el banco fue el principal artífice de estos resultados, como demuestra el crecimiento del 18,5% de los créditos a clientes, impulsados especialmente por la actividad con pymes, y el avance del 16,6% de los recursos gestionados de clientes.Como consecuencia de todo ello, los principales márgenes de negocio contabilizaron incrementos de dos dígitos, sobre todo el de explotación, que mide la actividad puramente bancaria, que ascendió el 17,8%.
Banco Pastor ganó 123,12 millones hasta septiembre, el 30,7% más
El Banco Pastor obtuvo un beneficio neto atribuido de 123,12 millones de euros entre enero y septiembre, un 30,7% más que los 94,18 millones ganados en el mismo periodo de 2005, informó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Premium Hoy
- Cinco compañías Small Cap con potencial para las fechas navideñas
- "Cautela en Inditex. Banco Santander y BBVA, a corto plazo plazo están bien, pero no hay que bajar la guardia"
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
Últimas Noticias
Dow Jones contiene el aliento tras el mixto informe de empleo de noviembre. Bajan S&P 500 y Nasdaq
Naturgy refuerza su compromiso ético con la renovación de las certificaciones en compliance penal y antisoborno de Bureau Veritas
"Este valor del Ibex 35 (y las utilities) nos han sorprendido este año y van a seguir subiendo"
¿Cuáles son los motivos de la inestabilidad de Bitcoin? “Está dibujando una pauta inquietante”
Unicaja, primera entidad financiera cotizada española en obtener la certificación AENOR en igualdad de género
Top 3
X

