La banca mediana española ve como los expertos retiran su confianza o como poco, mantienen su escepticismo. Empezamos por el Ibex 35 dónde el peor palo se lo han llevado por parte de RBS, Bankinter, además de los títulos de Banco Popular Español y Banco Sabadell. La casa de análisis recomienda vender.
 
Las dos grandes entidades financieras, BBVA y Banco Santander se salvan de la criba y de momento se quedan con la recomendación de mantener, la igual que el Banco Español de Crédito.
 
Fuera del Ibex pero sin salir de nuestras fronteras, la La Caixa ha emitido una recomendación de sobreponderar los títulos Viscofan a la que eleva el precio objetivo hasta los 27,9 euros desde los 25,9 anteriores.
 
Fuera de las entidades financieras uno de los posibles ganadores para las casas de análisis en concreto Nomura es Acerinox, del que la casa japonesa emite una recomendación de compra.
 
Echando un vistazo al resto del viejo continente los valores que mejor recomendación presentan son FIAT Industrial, a quién también la japonesa Nomura le otorga un precio objetivo de 13 euros y una recomendación de compra.