Banca Cívica, de común acuerdo con Credit Suisse como Entidad Coordinadora Global y Joint Bookrunner y Morgan Stanley como Joint Bookrunner, han fijado el precio máximo minorista de la Oferta en 3,80 euros por acción. Este es el
precio que como máximo pagarán los inversores del Tramo Minorista de la Oferta por cada acción de Banca Cívica que les sea adjudicada (el “Precio Máximo Minorista”).

El precio que como máximo pagarán los Empleados de Banca Cívica por cada acción de la Sociedad que les sea adjudicada en el Tramo para Empleados será de 3,61 (Precio Máximo Minorista menos el 5% de descuento previsto para este Tramo) (el “Precio Máximo para Empleados”).

El Precio Máximo Minorista se tomará como referencia a los efectos de realizar, en su caso, el prorrateo en el Tramo Minorista, de acuerdo con las reglas establecidas en el apartado 5.2.3 de la nota sobre las acciones que forma parte
integrante del Folleto Informativo de la Oferta. Por su parte, el Precio Máximo para Empleados será el que se tome como referencia a los efectos de realizar, en su caso, el prorrateo en el Tramo para Empleados de la Oferta.

La fijación del precio definitivo de las acciones en todos los tramos de la Oferta tendrá lugar el día 19 de julio, retrasándose así un día la parte final de salida a Bolsa para el día 21 de julio.

Al cierre de ayer, 12 de julio de 2011, la demanda había superado en 2,05 veces el número de acciones asignadas al Tramo Minorista, teniendo en cuenta el

Respecto al Tramo de Empleados, la demanda ha superado en 2,03 veces el número de acciones asignadas a dicha tramo, teniendo en cuenta el Precio Máximo para Empleados de 3,61 euros. El Tramo para Inversores Cualificados se encuentra en pleno periodo de prospección de la demanda, por lo que no es posible actualmente dar ningún dato definitivo sobre el mismo.