junta de accionistas de audax

El consejo de administración de Audax Renovables ha acordado convocar a los accionistas de la Sociedad a la junta general ordinaria que se celebrará, en primera convocatoria en Barcelona el día 16 de abril de 2020, a las 12:00 horas, y en segunda convocatoria el día 17 de abril de 2020.

Igualmente, ha comunicado que conforme a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para hacer frente al avance del virus COVID-19 y a los efectos de minimizar la asistencia presencial a la junta general de accionistas, se recomienda a los accionistas el ejercicio de sus derechos de voto a distancia, remitiendo a la Sociedad la correspondiente tarjeta de asistencia, delegación y voto a distancia debidamente cumplimentada, en los términos previstos en la convocatoria, en la que se deliberarán:

 
  • Examen y aprobación de las cuentas anuales individuales y del informe de gestión individual correspondientes al ejercicio 2019
  • Examen y aprobación de las cuentas anuales consolidadas y del informe de gestión consolidado correspondientes al ejercicio 2019
  • Examen y aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2019
  • Examen y aprobación del estado de información no financiera correspondiente al ejercicio 2019
  • Aprobación de la gestión del consejo de administración y de sus comisiones en el ejercicio 2019
  • Votación consultiva del informe anual sobre remuneraciones de los consejeros correspondiente al ejercicio 2019
  • Determinación del importe máximo de la remuneración anual del conjunto de los consejeros en su condición de tales
  • Determinación del importe máximo de la remuneración anual del conjunto de los consejeros con funciones ejecutivas
  • Aprobación de la reelección de KPMG Auditores, S.L. como auditores de las cuentas individuales y consolidadas de la Sociedad para el ejercicio 2020

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar