Astroc prevé ingresos cercanos a los 520 millones de euros
Astroc Mediterráneo prevé obtener unos ingresos cercanos a los 520 millones de euros en 2008 y un beneficio antes de impuestos de 20 millones de euros, siempre que no haya oscilaciones significativas en el valor de la cartera de activos, según indica la inmobiliaria.
El consejo de la empresa, que tiene previsto cambiar su denominación a Afirma próximamente tras la fusión con Rayet y Landscape, indica que estas previsiones están realizadas sobre las preventas realizadas por la compañías hasta la fecha.
Con dichos datos, la constructora prevé unos ingresos de 2012 de aproximadamente 1.200 millones de euros, de los que se espera que un 25% provenga del exterior, así como un ebitda de unos 240 millones de euros.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Materiales Básicos, Industria y Construcción
- Dos nuevas incorporaciones al radar de acciones de la cartera tendencial
- índices mundiales: las bolsas en plena celebración por el acuerdo en Oriente Medio
Últimas Noticias
El Ibex 35, como un cohete: cuarto máximo consecutivo sobre los 19.400 con el respaldo de los bancos
El crecimiento de ingresos no hace a DoorDash una oportunidad de inversión
Dow Jones supera los 52.000 puntos a la espera de la Fed; S&P 500 y Nasdaq rebotan
La Fundación Jiménez Díaz pone en marcha su Centro de Formación de Profesiones Sanitarias para formar a profesionales con calidad e innovación y las últimas tecnologías
IAG llevará a su junta dividendo complementario de 0,05 euros y entrada de Daniel Pinto en el consejo
Top 3
X

