foro latibex 2019

El Palacio de la Bolsa de Madrid acoge desde mañana y hasta el viernes, 21 de noviembre, la celebración del Foro Latibex, organizado por BME y patrocinado por Banco Santander y Deloitte.

El Foro Latibex, que reunirá a más de 100 inversores europeos y 40 compañías, llega a su vigesimoprimera edición consolidado como el gran encuentro entre inversores europeos y empresas cotizadas latinoamericanas.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

El Foro comenzará con un acto de apertura que correrá a cargo de Javier Hernani, Consejero Delegado de BME. Junto a él estarán Rami Aboukhair, Consejero Delegado de Banco Santander; Fernando Ruíz, Presidente de Deloitte; Íñigo Fernández de Mesa, Vicepresidente de la CEOE; José Carlos García de Quevedo, Presidente del ICO; y José Sainz Armada, Director General de Finanzas de Iberdrola.

La invitada especial del acto será Ana de la Cueva, Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Entre las empresas presentes en el evento estarán compañías líderes de Latinoamérica, como Petrobras, Walmart México, Banorte, Elektra, TV Azteca, Cemig o Grupo Sura, y también compañías españolas con presencia en la región, como Santander, Iberdrola, Telefónica o Repsol.

El Foro Latibex promueve el encuentro entre empresas e inversores, pero también el debate sobre cuestiones de actualidad en Latinoamérica. Se celebrarán paneles y foros sobre desarrollo sostenible, financiación verde, disrupción tecnológica o nuevos enfoques en infraestructuras.

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.