Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Este anuncio se produce tras la conclusión del programa de recompra de acciones por un importe máximo de hasta 590 millones de dólares, que ha supuesto la compra de un total de 9.493.304 acciones.Ayer ArcelorMittal anunciaba la finalización del proceso de compra de adquisición de las acciones de minoritarios de Arcelor Brasil, tras lo cual cuenta con un 100 por cien de su capital.A fecha 12 de septiembre de 2007, Arcelor Mittal mantiene 1.058.817 acciones en autocartera, directa o indirectamente, representativas del 0,07 por ciento del capital emitido a dicha fecha.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí