Arcelor Mittal promete recolocar a los trabajadores de la planta francesa
El presidente de la siderúrgica Arcelor Mittal, Lakshmi Mittal, garantizó hoy que recolocará a todos los trabajadores cuyos puestos serán suprimidos en la acería de Gandrange, al noreste de Francia, en otras plantas de la empresa.
Tras reunirse con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, en París, el empresario indio se comprometió a discutir hasta abril con los sindicatos en busca de "soluciones alternativas" a la supresión de puestos.
"Como ya dije anteriormente, no habrá supresiones de empleos en Gandrange, cada trabajador podrá beneficiarse de otro empleo en las fábricas de la región", aseguró Mittal a la prensa.
El pasado día 16, el grupo Arcelor Mittal anunció que suprimiría 595 de los 1.108 puestos de trabajo de la planta de Gandrange, lo que provocó una reacción negativa de los sindicatos franceses.
Premium Hoy
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
- El sector defensa de Europa mejora tras la Conferencia de Munich
- ¿Techo de mercado? No, mientras el Nasdaq no pierda los 24000 y el Dow Jones pierda soportes
Últimas Noticias
¿Están invirtiendo en exceso las empresas de Wall Street? Atentos al aumento del gasto en capital en IA
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq mantienen los temores sobre la IA al cierre
El Ibex 35 cierra con los 18.000 entre ceja y ceja; Cellnex y Colonial lideran las alzas
Las empresas están gastando demasiado: el Capex alcanza máximos históricos por la IA
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq bajan en un Wall Street atenazado por el miedo a la IA
Top 3
X

