Apple Comp gana un 58% en su primer trimestre fiscal
El gigante informático Apple ha anunciado que en su primer trimestre fiscal del ejercicio 2008 ganó 1.581 millones de dólares, lo que supone un aumento del 58% respecto al mismo período del año anterior y los mejores resultados trimestrales de su historia. Apple precisó que el beneficio neto por acción en el primer trimestre fiscal del ejercicio 2008, que cerró el pasado 29 de diciembre, fue de 1,76 dólares, frente a los 1,14 dólares por acción del primer trimestre fiscal de 2007.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Fisher Investments España: opinión sobre la naturaleza dual de la volatilidad del mercado
MiQuirónsalud suma 9 millones de usuarios facilitando una atención más ágil y personalizada para los pacientes
El Ibex 35 apunta otra vez al rojo; ligeras caídas en los futuros
¿Qué ha mantenido la corrección sobre las acciones de Netflix?
La Fundación Ethereum anunció una importante reestructuración
Top 3
X

