Antena 3 reduce beneficio neto en el primer semestre un 30,9%, hasta 80 millones de euros
El grupo Antena 3 registra un beneficio neto atribuido de 80 millones de euros en los seis primeros meses del ejercicio 2008, lo que supone un descenso del 30,9%, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Los ingresos del grupo de medios de comunicación entre enero y junio se situaron en 476,9 millones de euros, una caída del 11,5% frente a los 538 millones de euros que registraron en el mismo periodo del año anterior. El beneficio bruto de explotación (Ebitda) de Antena 3 totalizó 148,2 millones de euros en el primer semestre, con lo que se situó un 19,6% por debajo de los 184,4 millones alcanzados en el mismo periodo de 2007. Asimismo, la compañía anunció que abonará un dividendo bruto de 0,32 euros por título el próximo 15 de septiembre de 2008.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
El Ibex 35 activa un potencial del 9% por encima de los 21.000 puntos
¿Está sobrevalorada SpaceX? La comparación que la deja en muy mal lugar
El pacto bocachancla de la banca española
Tras el fin de la guerra y los máximos de las bolsas: ¿En qué toca invertir ahora?
Es urgente reabrir el debate fiscal: hemos normalizado lo confiscatorio
Top 3
X

