Ya tenemos hoy por fin el cierre de trimestre y se acabaron los maquillajes de los índices, los indicadores americanos se encuentran planos en la apertura (subidas del 0,10% de media) y hoy si nos encontramos con datos macro que puedan determinar el devenir de la sesión.
 Tenemos el Indicador de la FED de Nueva York y de Chicago, así como el S&P Case Shiller y el dato de Confianza del Consumidor, en Productos y Mercados creemos que la clave puede estar en el indicador del mercado inmobiliario.

Analizando el volumen de ayer del NYSE (un 30% inferior al de una sesión normal) nos podemos hacer una idea de quién y cómo se están manejando los mercados. Seguimos pensando que la clave la tenemos en la relación Commodities / $ actualmente a favor del $ y esperamos datos macro que generen volatilidad y retrocesos en los índices.

Niveles de mercado a corto plazo: se han roto ligeramente las resistencias del 925 (ha tocado el 925,1) y a partir de este nivel se ha dado la vuelta el futuro del mini del S&P500 y el soporte lo tenemos en los 907 puntos.