Análisis Ibex35: objetivo mínimo en 9.908 puntos

Tal y como se aprecia en el gráfico mensual sobre elIbex 35, el índice ha hecho un máximo intradía en 9.318 puntos “lo que supone validar el inside bar descrito al cierre del mes de enero y abre riesgo de avances para el resto de febrero con posibilidad de hacer nuevos máximos en marzo”. Además, continúa Bermejo, tiene una figura de doble mínimo que permite estimar objetivo en 9.908 puntos aunque, para ello, primero tendrá que vulnerar los 9.231-9.239 puntos. (Vea el análisis completo del Ibex35 en el Servicio de Trading Profesional).

Futuros Ibex35 serie mensual

Un nivel que también se puede vulnerar en la serie diaria del Ibex 35 que además “muestra que el precio podría avanzar hacia el lado superior del canal alcista, lo que supondría un potencial de subida del 5,5%”.

Gráfico Ibex35 serie diaria

Si se baja a escala horaria, el Ibex 35 “tiene un canal alcista y vigilar como señal de fortaleza que tenga un cierre horario superior a los 9.208 puntos”. En este sentido, dice Bermejo, vigilar que el selectivo gire al alza y alcance los 9.361 puntos, que es el lado superior del canal.

SErie 60 minutos Ibex 35

Descubre y compara los distintos instrumentos para invertir en el IBEX35 (Futuros, Opciones, CFDs, CFDs DMA)