Como comentábamos en la apertura de ayer, el Sr. Obama tenía que recular un poco en discurso respecto a las entidades financieras, y si a esto le unimos las previsiones de la Fed y los resultados que se están publicando ya tenemos un ligero rebote en los mercados.
Tenemos a los 3 indicadores americanos en territorio positivo con subidas de media del 0,45% con unos resultados empresariales que están en línea con lo esperado aunque prácticamente todos batiendo previsiones: 3M (+), AT&T (=), Colgate (+), Motorola (-), Procter & Gamble (+) y Eli Illy (-). Tampoco son para grandes alegrías pero el mercado se mueve más con los problemas de Grecia y las palabras de Obam que con los resultados realmente.

En el apartado macro tenemos la publicación de solicitudes de desempleo y muy importante los pedidos de bienes duraderos, ya que los datos macro últimamente están

Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500 por Productos y Mercados: tenemos actualmente al futuro cotizando en los 1.1000 puntos, ayer volvió a aguantar el soporte de los 1.080 puntos y el mercado se acerca a la pequeña resistencia de los 1.103 puntos.