Dicho ímpetu fue un efecto dominó visto en las bolsas europeas, quienes han sumado dos días en números positivos.

Quien aportó más a la canasta de ganancias del índice español fue Bankinter, el cual registró un alza de 0,299 puntos, traducido en un avance del 8,54%.

 

Análisis técnico de Bankinter, acción del Ibex 35

 

El panorama técnico para el IBEX 35 sigue proponiendo el seguimiento de una línea de tendencia alcista dibujada desde los mínimos del 23 de marzo. Hay una fuerte presión vendedora alrededor del área psicológica de 7000. Si la supera, el siguiente obstáculo se mantiene fijado en 7200. En caso de que rompa la línea de tendencia, el siguiente soporte estaría en 6498.1.

Análisis técnico del Ibex 35

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar