Tenemos a los 3 indicadores Usa en territorio positivo con una subida media del 0,40% y con subidas del Brent y del wexst Texas, lo único que falta es el apoyo del € contra el $ para seguir este rebote.

En el apartado micro han publicado Deere (+) y Office Max (=) y destacamos la rebaja de previsiones de Campbell Soup y Whole Foods que ha incrementado previsiones de beneficios.

En el apartado macro ya se han publicado las “refinanciaciones” peor de lo esperado aunque el dato semanal es muy volátil y hoy nos espera datos de viviendas (construcción y permisos) de precios de importación y destacamos la producción industrial y a las 20:00 hora local la publicación de actas de la Fed, creemos que la clave la tendremos con la producción industrial y la capacidad utilizada.

Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500 por Productos y Mercados: tenemos al futuro ya muy cerca de los 1.100 puntos, ha roto la resistencia de los 1.095 puntos y su siguiente escalón serían los 1.104 puntos. No nos gustó anoche el escaso volumen con la subida y seguimos pensando que podríamos volver al lateral 1.045-1080 aunque dependerá ya más de los datos macro de la sesión