Seguimos con la tendencia alcista de las últimas sesiones generadas por los buenos resultados empresariales aunque durante la mañana han aparecido algunas ventas por la desinversión de Qatar en Barclays Bank (han multiplicado la inversión por 6 en unos meses) y nos recuerda la fuerte subida que llevamos de los mercados.



Continuamos con la temporada de resultados (hoy 5 del DJI y 27 del S&P500) y ya están saliendo algunos resultados la mayoría por encima de las previsiones (ya han publicado Dupont: mejor, BNMMellon: mejor, Pfifer: mejor, Unit. Techs: mejor, Coca-Cola: igual que lo esperado y principalmente Caterpillar mucho mejor de lo esperado (0,64$ vs 0,06$) que se está llevando a los futuros a máximos anuales otra vez.

Nos quedan los resultados al cierre de mercado de Yahoo pero la temporada de resultados se puede catalogar de excelente.



Hoy si tenemos referencias macro y algunas de relevancia, empezamos por los PPI y posteriormente tenemos la publicación de ventas de viviendas y permisos de construcción y cuidado porque los datos macro no empiezan a acompañar y el mercado se mantiene por los resultados empresariales, en Productos y Mercados nos empieza a dar un poco de vértigo tanta subida.





Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500 a corto plazo: acabamos de romper máximos anuales con la publicación de Caterpillar hasta los 1.98,90 puntos que es nuestra nueva resistencia y como soporte los 1.076 puntos, un saludo, JMA