Como era de esperar no ha cambiado mucho el comienzo de la semana respecto a las semanas anteriores, la tónica alcista continua con los clásicos parámetros del dólar bajando, commodities subiendo y con ello todos los índices.
Tenemos a los 3 indicadores americanos en terreno positivo en el mercado de aplicaciones con subidas del 0,40% de media en una jornada bastante escasa tanto de datos macro como micro. En el apartado macroeconómico tenemos a las 19:00 hora española el índice del sector inmobiliario NAHB housing index y poco más y en el apartado micro tenemos las principales referencias al cierre del mercado con Texas Instruments y Apple Computer, por que durante sesión no esperamos grandes movimientos de los mercados.



Nos espera una semana bastante más complicada de lo que parece en un principio, son muchas las empresas que publican y se están analizando los resultados con lupa, principalmente la partida de ventas así como el “guidance” de los dirigentes de las empresas respecto a próximos trimestres y como muestra tenemos que los resultados son superiores a las previsiones en un ratio del 6 por 1, mientras que en los ingresos este ratio es de 1,5 por 1.



Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500 a corto plazo: llevamos una mañana bastante tranquila en cuanto a movimientos del futuro y se mantiene actualmente en los 1.088,60 puntos, tenemos como soporte los 10.76,40 puntos y como resistencia los 1.095,40 puntos que es el máximo anual, saludos