El contrato tiene un importe de 23 millones de euros y supone un año de trabajo para más de 200 operarios. Amper apunta en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el trabajo a desarrollar consiste en en la ejecución de trabajos de ensamblaje, armamento, electricidad... dentro de las actividades propias de construcción modular y servicios que realiza la filial industrial de Amper en el eólico marino.

Este contrato es ya el séptimo en el que participa Nervión desde su introducción en el sector en el año 2014, configurándose como un líder en la fabricación seriada de componentes de parques eólicos 'offshore'. Los trabajos serán similares a los que realizó en el proyecto Windfloat para EDP y que está en su fase final.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Amper logra un contrato de Navantia para desarollar un proyecto eólico en Escocia por 23 millones

Amper anunció el 28 de mayo un contrato en Perú para el suministro e instalación de materiales y equipos en los sistemas de comunicaciones de la nueva base aeronaval del Callao por un importe aproximado de 2,8 millones de dólares (2,5 millones de euros), recoge Europa Press.

Mientras que el 23 de mayo, Amper presentó una oferta formal para la adquisición del 100% de las participaciones sociales de Formecal, empresa dedicada a la mecanización de precisión y montaje de piezas para el sector industrial y aeronáutico, por un importe de 7,5 millones de euros, pagaderos en tres tramos.

En concreto, Amper abonará 2,5 millones de euros en el momento de la firma, una vez finalizado el proceso de 'due diligence', para el que las partes han pactado un periodo máximo de 25 días; 2,5 millones a los 15 meses de la firma; y los otros 2,5 millones restantes a los 27 meses de la firma.

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.