fluidra amaia santallusia

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Fluidra, empresa líder a nivel mundial en el negocio de equipamiento de piscinas y wellness, ha nombrado a Amalia Santallusia nueva directora global de Recursos Humanos. 

Amalia Santallusia ha desarrollado mayoritariamente su carrera profesional en el sector Retail. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión de departamentos de personas y ha impulsado y liderado proyectos de cambio y consolidación cultural, gestión del talento, Employer Branding  y Engagement desde una posición de partner de negocio. 
 
Santalluisa sustituye a Juanjo Masoliver, que previamente había desempeñado el cargo de director general de Europa Sur de la antigua Zodiac y  que ayudó a orientar al departamento de recursos humanos al negocio, tras la operación corporativa. Después de esta etapa, regresa al área de negocio para dirigir el servicio de postventa en EMEA. 
 
La incorporación de la directiva supone un paso más en la consolidación y posicionamiento del grupo Fluidra a nivel global para seguir liderando el sector de piscina y wellness.
 

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.