Las afirmaciones que llegan desde el rotativo alemán Spiegel dan un toque de optimismo a la posible reestructuración de la deuda de Grecia, al menos para lo que el sistema nacional económico se refiere.
 
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.
En este sentido la publicación germana señala que Alemania podría digerir hasta una quita del 50% de la deuda griega sin graves problemas. Por una parte los bancos regionales podría elevar fácilmente su capital para cubrir la posición de 2.500 millones de euros en deuda mientras que los bancos privados ya habrían hecho los ajustes pertinentes.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.