Aldeasa abre su primera tienda en Estados Unidos en el aeropuerto de Atlanta
Aldeasa ha abierto su primera tienda "duty free" en Estados Unidos en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, informó el operador de "retail" aeroportuario participado por Altadis y Autogrill.
Aldeasa ha ganado el concurso para la explotación de dicha tienda, de 640 metros cuadrados, junto a su asociada, la filial estadounidense de Autogrill, HMSHost, y Shellis Management Services.
Además, la compañía tiene prevista la apertura de un nuevo establecimiento, "The Express Shop", de unos 80 metros cuadrados.
Aldeasa prevé facturar cerca de 260 millones de dólares durante el período de la concesión de la tienda que tiene una duración de cinco años, prorrogables otros tres más.
El aeropuerto de Atlanta ha experimentado un fuerte crecimiento en el tráfico de pasajeros internacionales durante los últimos años, alcanzando los 84 millones de viajeros en 2006.
Premium Hoy
- Análisis Técnico del listado de acciones españolas TOP por fundamental
- El Ibex 35, menos volátil que Europa, sigue soportado por estos valores que pueden continuar al alza a corto plazo
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
Últimas Noticias
El sector tecnológico de Wall Street pendiente de los 7 Magníficos... y especialmente de Nvidia
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre ante el inminente fin del alto al fuego en Medio Oriente
El Ibex 35 se decanta por las pérdidas ante la negativa de Trump a prorrogar el alto el fuego con Irán
¿Qué dicen en voz baja los CEOs sobre la IA y pérdida de empleo?
Dow Jones sube liderado por UnitedHealth; Wall Street confía en un acuerdo con Irán
Top 3
X

