Aldeasa abre su primera tienda en Estados Unidos en el aeropuerto de Atlanta
Aldeasa ha abierto su primera tienda "duty free" en Estados Unidos en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, informó el operador de "retail" aeroportuario participado por Altadis y Autogrill.
Aldeasa ha ganado el concurso para la explotación de dicha tienda, de 640 metros cuadrados, junto a su asociada, la filial estadounidense de Autogrill, HMSHost, y Shellis Management Services.
Además, la compañía tiene prevista la apertura de un nuevo establecimiento, "The Express Shop", de unos 80 metros cuadrados.
Aldeasa prevé facturar cerca de 260 millones de dólares durante el período de la concesión de la tienda que tiene una duración de cinco años, prorrogables otros tres más.
El aeropuerto de Atlanta ha experimentado un fuerte crecimiento en el tráfico de pasajeros internacionales durante los últimos años, alcanzando los 84 millones de viajeros en 2006.
Premium Hoy
- La capitulación del Growth frente al Value
- Materias primas y divisas. Los riesgos geopolíticos elevan el precio del petróleo
- ResMed: Análisis Fundamental
Últimas Noticias
MasOrange bate el récord mundial de velocidad al alcanzar 2 Tbps en su red de transmisión de datos
Una acción a 1 euro del Mercado Continuo ‘fuerte’ y con potencial de doble dígito
Grupo Insur anuncia dos nuevos proyectos en la Costa del Sol ante más de 200 agentes internacionales
"Estos son los sectores de mayor crecimiento para invertir en EE.UU"
Potencial de casi un 20% para una acción de la Bolsa española rezagada en 2026
Top 3
X

