El Ibex 35 se quedaba a tan sólo 20 puntos de los máximos anuales y hoy en la apertura duda y no consigue romper ese nivel de los 8.821 puntos. En el vagón de cola del selectivo encontramos a Gas Natural. La energética cede un 1,61%, entre rumores que apuntan a que La Caixa podría vender parte de su participación en la compañía, lo mismo que Repsol, que ya está en busca que un comprador para su trozo de tarta en Gas Natural. También en la parte baja, Acerinox cede un 0,80% y ArcelorMittal un 0,75%.

Sacyr no se baja del carro y encabeza las subidas con una revalorización del 4,47%. Marcando nuevos máximos anuales. Acompañándole, Caixabank sube un 4,40% y Bankinter un 1,05%.

En el grupo de los blue chips, Telefónica cede un 0,27% y Repsol un 0,62%, mientras que Santander sube un 0,20%, BBVA un 0,01% e Iberdrola un 0,22%.

En el Mercado Continuo…
Sacyr
también encabeza las subidas del Continuo, que suma un 4,60%, seguido de Bodegas Riojanas, con una revalorización del 4,37%.

En cambio, haciendo contrapeso, Amper cede un 2,44% y Lingotes un 1,83%.
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información