Aisa dice que entrará en beneficios en el primer trimestre de este año
La promotora inmobiliaria Aisa ha asegurado en una comunicación de hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que tendrá beneficios en el primer trimestre del año, en concreto 10 millones de euros.
También asegura que sus activos valorados el pasado 31 de diciembre se cifraban en 1.022 millones de euros, una cifra muy similar a la que ya había a cierre de 2006.
Este hecho relevante coincide con la noticia de que hoy el juzgado mercantil número 5 de Barcelona ha admitido a trámite la petición de concurso necesario -el equivalente a la antigua suspensión de pagos- contra la inmobiliaria Aisa, según ha informado hoy en una nota el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar activa un objetivo alcista
- Valoración fundamental y comparativo de los bancos y el sector financiero español
- Reig Jofre: operatividad, eficiencia, expansión y escala
Últimas Noticias
Unicaja aprueba el nombramiento de dos consejeras y un dividendo complementario de 0,107 euros
Dow Jones regresa a las caídas pendiente de Irán y un dato de inflación que cumple los pronósticos
Renta Corporación anuncia dividendo de 0,0246 euros por acción para abril
¿Se verá la economía estadounidense mermada por la guerra? “Tiene un fuerte ritmo de crecimiento”
Banco Santander lanza tres nuevos servicios para reforzar su banca privada en España
Top 3
X

