American International Group concluyó el primer trimestre del 2010 con una ganancia, después que los gastos por medidas de reestructuración y las rebajas contables de la empresa estadounidense de seguros disminuyeran durante el período. La mayoría de sus divisiones centrales de seguros experimentó un mejor resultado.
La ganancia trimestral de la compañía es la tercera desde el tercer trimestre del 2007.  El presidente ejecutivo, Robert Benmosche, destacó en un comunicado que AIG anunció durante el trimestre ventas de activos por 51.000 millones de dólares, las que concluirían para fin de año y permitirán a la empresa reducir su deuda y dar un paso importante hacia una estructura de capital sostenible.

La aseguradora, que fue rescatada por el Estado, vendió recientemente parte de su filial de administración de activos y selló un acuerdo para vender su segunda división en el extranjero de seguros de vida, como parte de su estrategia para recaudar fondos y devolver los miles de millones de dólares recibidos en el rescate del gobierno.

AIG registró una ganancia de 1.450 millones durante el primer trimestre, comparada con la pérdida de 4.350 millones  en el mismo período del año anterior.