AIG pagó 341 millones en bonificaciones en 2008, cuatro veces más de lo que reconoció hace dos meses
La aseguradora estadounidense American International Group (AIG), que ha recibido unos 180.000 millones de dólares de los contribuyentes del plan de rescate financiero aprobado por la Casa Blanca para evitar ir a la quiebra, destinó el año pasado 454 millones de dólares (casi 341 millones de euros) para pagar primas a sus empleados, cuatro veces más de lo que reconoció hace dos meses. Así se desprende de una respuesta ofrecida por la compañía ante una pregunta parlamentaria del congresista demócrata de la Cámara de Representantes Elijah Cummings, en la que AIG precisa que las bonificaciones fueron pagadas a los empleados y ejecutivos de las unidades operativas que la empresa tiene repartidos en más de 120 países.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
¿Por qué OpenAI se plantea retrasar su salida a bolsa?
Dow Jones baja en la semana negra de la tecnología. Open IA podría retrasar su salida a bolsa
Ezentis acelera su estrategia de crecimiento con la adquisición de EXYDE Techfire
Audax Renovables considera incrementar su oferta por Elmera en medio de 'batalla' de OPAs
¿Estamos asistiendo al fin del ciclo de la IA o a una corrección temporal?
Top 3
X

