Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

OMX era objeto de sendas ofertas de compra por parte de Borse Dubai, propietaria de la bolsa de Dubai, y de la estadounidense Nasdaq Stock Market. Borse Dubai ofrecía 230 coronas suecas en efectivo por cada título de OMX, valorándola en unos 27.700 millones de coronas suecas. Por su parte Nasdaq pagaba 25.500 millones de coronas suecas en efectivo y acciones.La actividad corporativa en el sector vuelve a cobrar intensidad y el holding que gestiona a las bolsas españolas, BME, suma un 0,8 por ciento para colocarse a la cabeza del Ibex 35 en una jornada en el que lo que prima son los números rojos.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí