La facturación del grupo alcanzó los 1.035,41 millones de euros, un 15% inferior a la de los tres primeros meses de 2012, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 68 millones de euros, un 29% inferior al de un año antes.

Desde Acerinox han destacado que el nivel de precios sigue siendo bajo en todos los mercados y que, pese a la falta de visibilidad, confía en que el segundo trimestre esté en línea con el primero.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.


Consideran que el mercado europeo no acaba de remontar, el consumo aparente ha disminuido en el primer trimestre
un 6,8%, y siguen sin notar síntomas claros de recuperación en la demanda final. Por el contrario, la situación en el mercado americano, primer mercado para Acerinox, ha crecido un 9,2% en los dos primeros meses del año.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí