Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

En concreto, Acciona concluye así la venta de la participación del 50% que respectivamente tenía en la autopista Vespucio Sur y en la Red Vial Litoral Central, además de en la sociedad que gestiona ambas infraestructuras.

La venta se ha cerrado por 281,5 millones de euros en efectivo. A este importe es preciso sumar una subrogación de deuda de 11,9 millones y otros 11,8 millones de euros que la Administración chilena tiene pendiente de pago a Acciona, y que el grupo Atlantia se ha comprometido a abonar al grupo español

La participación del grupo en las dos autopistas chilenas tenía una deuda asociada de 153 millones de euros.

Esta operación se encuadra en la política de rotación de activos maduros y no estratégicos de Acciona.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.