Abertis gestionará las comunicaciones del servicio de socorro marítimo por 42,5 millones
Abertis Telecom se ha adjudicado la gestión de las comunicaciones del servicio de socorro marítimo durante un periodo de cuatro años, prorrogable a otros cuatro, por un importe de 42,5 millones de euros, informó hoy la empresa. La filial del grupo controlado por ACS y 'La Caixa', a través de Retevisión, prestará a la Dirección General de Marina Mercante del Ministerio de Fomento a partir de abril de 2009 los servicios de comunicación en distintas bandas de frecuencia y para las distintas zonas marítimas. Además, en virtud del contrato, Abertis Telecom deberá establecer y mantener la Red de Estaciones Costeras y de los Centros de Comunicaciones Radiomarítimas.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Materiales Básicos, Industria y Construcción
- Dos nuevas incorporaciones al radar de acciones de la cartera tendencial
- índices mundiales: las bolsas en plena celebración por el acuerdo en Oriente Medio
Últimas Noticias
Dow Jones supera los 52.000 puntos a la espera de la Fed; S&P 500 y Nasdaq rebotan
La Fundación Jiménez Díaz pone en marcha su Centro de Formación de Profesiones Sanitarias para formar a profesionales con calidad e innovación y las últimas tecnologías
IAG llevará a su junta dividendo complementario de 0,05 euros y entrada de Daniel Pinto en el consejo
Bankinter abre su calendario de dividendos 2026: pago de 0,1609 euros la próxima semana
La Fundación Quirónsalud reúne a más de 60 adolescentes del Polígono Sur para promover el bienestar emocional
Top 3
X

