3 acciones muy alcistas en bolsa española según el monitor de trading

El monitor de trading de Estrategias de inversión premium, analiza los valores con más fuerza en el corto plazo de toda la bolsa española, dándonos unos soportes, resistencias de cada uno de dichos valores , así como una estado de fuerza de corto plazo.

Si seleccionamos los top mayores valores con fuerza en la bolsa española, nos salen 8 valores que están muy fuertes en bolsa a corto plazo en este momento.

Vamos a ver 3 de ellos 

El primero que observamos es Unicaja, que lleva un Rally alcista desde Enero de este año.

El segundo que tenemos es Laboratorios Rovi, un valor que lleva una tendencia alcista de largo plazo en este momento, ha sido el valor estrella en 2023 y lo que va de 2024 en bolsa.

Por último, mostramos al Grupo Ezentis, que en el corto plazo, nuestro monitor de trading, identifica el inicio de una estructura alcista de corto plazo en bolsa.

Los suscriptores de la zona premium, pueden acceder al monitor de trading y ver como se encuentran sus valores preferidos de la bolsa española en este momento a corto plazo.

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.