La fundadora de Ark Invest, Cathie Wood, también sabe buscar gangas en bolsa. Por ello, podemos señalar tres acciones por menos de 5 dólares que forman parte de su cartera según Tony Owusu en The Street: JAI, Niu Tech ADR-A y Nextdoor Hldg Rg-A.

JOBY Aviation es una compañía de aviación que está trabajando en un servicio de taxi aéreo propulsado por aeronaves eléctricas de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL). Se espera que las pruebas de vuelo comiencen en algún momento durante la primera mitad de 2023.

Las acciones de JOBY Aviation han caído más del 30% en los últimos 12 meses, pero hasta la fecha las acciones han repuntado más del 15%, incluido un aumento del 1.4% el miércoles, dejando las acciones en alrededor de 3.87 dólares por acción.

Ark Autonomous Technology & Robotics ETF ha comprado 1.02 millones de acciones esta semana.

JAIcerraba el miércoles en los 4.04 dólares y la media móvil de 70 periodos se encuentra sobre el cierre de la vela de ayer.

Niu Technologies es una empresa china que vende scooters y motocicletas eléctricas inteligentes. También vende accesorios y repuestos para actualizar sus vehículos. La empresa tiene más de 3.000 tiendas en 239 ciudades chinas, así como en otros 50 países a nivel internacional, según Yahoo.

Niu ha bajado más del 12% este año y más del 60% en los últimos 12 meses.

Ark Autonomous Technology & Robotics ETF ha comprado casi 243.000 acciones en los últimos 10 días.

Niu Tech ADR-Acerraba ayer en los 3.95 dólares y las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen por encima de las últimas velas.

Nextdoor Holdings es una empresa de redes sociales de vecindarios que permite a los usuarios publicar información relevante sobre sus vecindarios a través de su aplicación Nextdoor.

La compañía cotiza cerca de 2 dólares por acción con una capitalización de mercado de alrededor de 775 millones de dólares. Las acciones de la compañía han bajado alrededor de un 5% en lo que va del año, pero las acciones subieron un 2% el miércoles.

Wood's Ark Next Generation Internet ETF compró casi 474.000 acciones de la compañía en los últimos diez días.

Nextdoor Hldg Rg-A cerraba el ultimo miércoles del mes apenas sobre los 2 dólares y la media móvil de 70 periodos se encuentra por debajo de las últimas velas.