Las criptomonedas y blockhains cada vez más expanden sus posibilidades. Solana ha lanzado dentro de su red un protocolo llamado Parcl, con el cual los usuarios podrán invertir en bienes raíces. Siendo el primero en su tipo para la mencionada red, según Michael Nderitu en Ambcrypto.
Al igual que cualquier otro mercado, los precios en el mercado inmobiliario suben y bajan según la demanda.
El nuevo desarrollo en Solana permitirá a los inversores de derivados negociar derivados siguiendo el mercado inmobiliario. Esto introduce la posibilidad de compras fraccionadas más los beneficios de no tener que comprar los activos subyacentes. En otras palabras, los inversores pueden entrar y salir fácilmente de una posición en el mercado.
Este desarrollo tiene el potencial no solo de aumentar la utilidad de la cadena de bloques de Solana, sino también de atraer a más usuarios.
Un beneficio potencial del enfoque de derivados es la capacidad de ejecutar posiciones largas y cortas de apalancamiento. Una demanda suficiente impulsará la utilidad de la red y respaldará el valor de Solana a largo plazo.
Rendimiento a corto plazo de SOL
Las perspectivas a largo plazo de Solana parecen bastante prometedoras, especialmente ahora que la red está adoptando proyectos del mundo real. El rendimiento a corto plazo sigue favoreciendo a los alcistas como ha sido el caso en los últimos días. La acción del precio aumentó un 19% a su precio de 23.58 dólares.
Aunque Solana se dirige actualmente a una nueva prueba de los niveles de resistencia de enero, la IMF indica que el dinero está fluyendo.
Solana ha experimentado un aumento significativo en la actividad de desarrollodesdeprincipios de mes. Sin embargo, se ha ralentizado significativamente, especialmente en las últimas 24 horas. Esto puede afectar el sentimiento de los inversores, limitando así el potencial a corto plazo.
Hablando del sentimiento del mercado, el sentimiento ponderado de Solana cayó a su rango más bajo de 4 semanas esta semana. Por otro lado, el segmento de derivados indica una recuperación en la demanda de derivados esta semana. Tanto las tasas de financiación de Binance como las de DYDX han tenido una trayectoria ascendente desde el 12 de febrero.
En resumen, el sentimiento ponderado y la actividad de desarrollo pueden prestar un favor especulativo a los bajistas. Sin embargo, las condiciones actuales del mercado revelan que todavía existe una demanda saludable de Solana. Además, el nuevo protocolo destaca los esfuerzos para impulsar su desempeño de DeFi.
Solana cotiza en los 22.57 dólares al mediodía y las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen rodeando al precio.
Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso