Ripple anuncia un crecimiento record de On-Demand Liquidity u ODL

La red de transferencia ODL u On-Demand Liquidity de Ripple permite pagos transfronterizos más rápidos y económicos. La firma anunció un crecimiento record de la misma, según Rhodilee Jean Dolor en Dailyhodl.

En una nueva declaración, la firma con sede en San Francisco dice que la tecnología ODL ahora es compatible con un número creciente de mercados de pago, incluidos África, Israel, Australia, Brasil, Argentina, Bélgica, Singapur, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.

Ripple dice que algunos de sus primeros clientes que se incorporaron al sistema de pago transfronterizo RippleNet también se actualizaron a ODL para sus remesas.

“Nuestras soluciones criptográficas de nivel empresarial han sobresalido en la reducción de los puntos débiles más comunes en los pagos transfronterizos, y nuestro enfoque en la experiencia del cliente ha impulsado a nuevos clientes al mundo de las soluciones de pago habilitadas para criptografía”.

La firma dice que también agregó capacidades avanzadas de aprendizaje automático a ODL en un intento por mejorar la experiencia del cliente.

El vicepresidente sénior de ingeniería de Ripple, Devraj Varadhan, dijo "Los esfuerzos de automatización y aprendizaje automático de Ripple se centran en la liquidez, la columna vertebral de las criptomonedas y de todos nuestros productos de nivel empresarial".

Ripple anuncia el crecimiento récord de su solución de pago habilitada para cripto mientras continúa resistiendo su batalla legal con la SEC, que alega que Ripple vendió XRP como un valor no registrado.

Según el abogado general de Ripple, Stuart Alderoty, la empresa opera principalmente fuera de los EE. UU. debido a la demanda, a pesar de tener gran parte de sus empleados dentro del país.

"Esencialmente, los clientes de Ripple y los ingresos de la empresa están todos fuera de los EE. UU., aunque todavía tenemos muchos empleados dentro de los EE. UU."

Ripplecotiza en los 0.3635 en la apertura de este martes y la media móvil de 70 periodos se mantiene por encima de las últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso