A la vista del gráfico del Euro/Dólar podemos apreciar cómo, en el corto plazo, podemos estar a las puertas de una pequeña formación, de implicaciones bajistas, en “cabeza y hombros”, que se confirmaría sólo si el precio cerrara por debajo de los 1,3476. Hacerlo llevaría al cruce a la zona de soporte tantas veces mencionada de los 1,34 e, incluso, no descartaríamos una rápida visita a los 1,3350. Ahora bien, aun así el escenario en busca de los 1,40-1,41 no quedaría para nada invalidado.

De todas formas, les recuerdo que estamos hablando de una potencial figura por el momento no confirmada. Lo que quiere decir que mientras no se confirme, la posibilidad de ir a buscar niveles cercanos a los 1,3650 en el muy corto plazo sigue ahí.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información