King Digital, creador del conocido videojuego Candy Crush, se desploma más de un 23% en bolsa tras presentar unos resultados que no lograron cumplir con las expectativas del consenso.
La compañía dio a conocer sus datos del segundo trimestre este miércoles, tras el cierre de la sesión en Wall Street. Si bien el beneficio por acción (BPA) para este periodo estuvo en línea con el consenso, en 59 centavos, fue la parte de los ingresos la que decepcionó a los inversores, con 594 millones de dólares frente a las estimaciones de 608 millones.

King Digital salió a bolsa a finales del pasado mes de marzo a 22,5 dólares por título. Ya en su primer día de cotización bajó hasta 19 dólares, y actualmente cotiza en torno a 14 dólares, es decir, que los títulos han perdido alrededor de un 38% de su valor en algo menos de cinco meses.
También los analistas se han mostrado bastante pesimistas sobre el futuro inmediato de la empresa, especialmente con el lanzamiento de su próximo juego, Candy Crush Soda Saga.