El crypto analista Benjamin Cowen señaló en su canal de Youtube que Ethereum podría caer por quinta vez hasta los 600 dólares. Nivel previo a la última tendencia alcista del blockchain, según Daily Hodl.
“Hemos hablado de esto a lo largo de este año y la expectativa general es que Ethereum pase por una serie de carreras alcistas, pero finalmente se dirige a casa al final del día y vuelve a su banda de regresión logarítmica ajustada a “no- burbuja de datos” y estamos viendo que la misma tendencia tiene lugar por quinta vez…
Si recuerdas de nuevo a 2018, la reducción que tuvo Ethereum fue de alrededor del 95% más o menos. No digo que Ethereum vaya a bajar un 95%, pero incluso si bajara, digamos un 87%, que es lo que bajó Bitcoin después de su mercado bajista del 95%, eso todavía pondría a Ethereum en los 600 dólares".
El analista dice que, considerando todo, los bajistas de Ethereum seguirán teniendo el control en el futuro previsible, a pesar de que algunos inversores piden que termine el mercado bajista.
“Lleva mucho tiempo, quiero decir, nos está tomando mucho tiempo llegar allí, pero creo que eventualmente llegaremos allí y nos llevará a esos niveles en la banda de regresión, en mi opinión, antes de que en realidad puede soportar otra carrera alcista y soportar un movimiento sostenido en el mercado.
Eventualmente, una vez que lleguemos a niveles que tienen un valor realmente profundo, podría ser el momento de volver al lado alcista...
Si es nuevo en criptografía y ha dudado constantemente de este tipo de predicciones más bajas, los últimos meses deberían haberlo despertado en este punto de que debe planificar para estos escenarios, incluso si no necesariamente suceden, pero hay una alta probabilidad de que puedan suceder”, indicó Cowen.
Ethereum cotiza en el inicio del martes en los 1.221 dólares, aproximadamente un 52% por debajo del precio objetivo potencial de Cowen. Mientras, la media móvil de 70 periodos se encuentra por encima de las cuatro últimas velas.
Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso