Wall Street cotiza con pérdidas, con el S&P retrocediendo por tercera sesión consecutiva, ya olvidados los máximos históricos que registró por encima de los 2.000 puntos.
A media sesión, el Dow Jones pierde un 0,44%, el S&P cae un 0,34% y el Nasdaq retrocede un 0,22%.

“Los mercados está hoy más bajos otra vez, especialmente en Europa, donde la mayoría de los índices se enfrenta a importantes resistencias en sus gráficas”, señala Katie Stockton, de BTIG. “Las condiciones de sobreventa intradía han vuelto”, agrega.
Respecto al S&P 500, esta analista cree que “todavía está sobrevalorado”, por lo que podría romper el soporte inicial de 1.985-1.990 puntos, rango en el que se encuentra en estos momentos, “poniendo el próximo soporte cerca de los 1.950”, por lo que podría haber nuevas caídas que lo alejaran cada vez más de sus récords históricos.
Durante la sesión de este martes, la negociación en este índice está un 19% más baja que la media de los últimos 30 días en la misma franja horaria.
EMPRESAS
Alibaba continúa la caída que inició este lunes, tras su gran estreno en bolsa el viernes, y pierde más de un 2%. Yahoo, su segundo accionista, sube un 0,44%.
Herbalife repunta más de un 7%, recuperándose tras la caída de más de 10% hasta su nivel mínimo en casi año y medio.
ECONOMÍA
Los precios de la vivienda aumentaron un 0,1% en el mes de julio frente al 0,3% anterior.
El PMI industrial de septiembre de Markit ha sido del 57,9, mismo dato que el mes anterior y levemente por debajo del 58 que esperaba el consenso.