A pesar de la actual paralización parcial del Gobierno, Estados Unidos ha logrado publicar hoy unos datos semanales de desempleo que siguen estando en niveles de antes de la recesión. En concreto, las peticiones iniciales de paro han avanzado hasta 308.000, desde una lectura previa revisada de 307.000. El consenso esperaba un aumento mayor hasta los 313.000.

Sin embargo, los reclamos continuos han salido peor de lo previsto al subir hasta los 2,925 millones, desde los 2,821 millones previos.

En cualquier caso, la media de cuatro semanas de las peticiones -que se considera un dato más fiable por ser menos volátil- ha retrocedido en 3.750, hasta 305.000, mínimos desde mayo de 2007.

J.M.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información