¿Cuáles son las mejores acciones de George Soros para comprar?

Quantum Funds, el fondo dirigido por George Soros, ha otorgado a sus inversores rendimientos del 20% en décadas y estas son las mejores acciones que posee para comprar según Michael Larkin en Investors: Denbury, D R Horton y TransDigm.

Denbury

Las acciones de Denbury han tenido un desempeño sólido durante el último año. De hecho, se encuentra en el 14% superior de las acciones en términos de rendimiento de precios en los últimos 12 meses.

También es muy fuerte desde un punto de vista fundamental, con una calificación perfecta de ganancias por acción de 99. Wall Street espera que las ganancias por acción de todo el año aumenten un 177 % en el año fiscal 2022, antes de caer a un crecimiento del 11 % en 2023.

La mayor parte de la producción de petróleo y gas de Denbury se concentra en la Costa del Golfo y las Montañas Rocosas.

Denbury informó un impacto negativo en la producción de alrededor de 1.100 a 1.300 barriles de petróleo equivalente por día en el cuarto trimestre de 2022, debido al tiempo de inactividad causado por las tormentas de invierno en las regiones de las Montañas Rocosas y la Costa del Golfo en diciembre. La mayor parte de la producción ahora se ha restaurado.

La compañía se recuperó de una declaración de bancarrota del Capítulo 11 en septiembre de 2020 y es una de las acciones mejor clasificadas en Oil & Gas-U.S. de IBD.

Denbury cerraba el miércoles en los 87.06 dólares y la media móvil de 70 periodos por encima de la última vela.

D. R. Horton

D. R. Horton, un constructor de viviendas, acaba de publicar ganancias superando las vistas tanto en la parte superior como en la inferior. El BPA de 2.76 dólares estuvo por encima de las expectativas de los analistas de 2.25 dólares. Las ventas de 7.300 millones de dólares fueron mejores de lo que había previsto la empresa y también superaron las expectativas de Wall Street de 6.400 millones de dólares.

Si bien los nuevos pedidos se quedaron cortos, algunas métricas positivas podrían indicar una temporada de ventas de primavera constructiva.

Los inversores que busquen una alternativa al riesgo específico de acciones también podrían considerar el ETF iShares U.S. Home Construction (XHB). ITB es miembro de la prestigiosa lista IBD Leaderboard de las principales acciones.

Las acciones de DHI están ligeramente extendidas, pero ITB se encuentra actualmente en una zona de compra por encima de una entrada de 65.10 dólares.

Tiene mucha exposición a los constructores de viviendas, incluidos nombres auxiliares como Home Depot, Lowe's y Sherwin-Williams.

D.R. Horton es la mayor participación del fondo, con alrededor del 16%.

D R Horton se despedía de la sesión en los 95.46 dólares y las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen por debajo del precio. Mientras, los indicadores de Ei se muestran alcistas.

TransDigm

Las acciones de TransDigm se encuentran en el 13% superior de las acciones en términos de rendimiento de precios en los últimos 12 meses.

El desempeño de las ganancias también es sólido, con acciones de TransDigm con una calificación de EPS de 80 de 99. Las ganancias han crecido en un promedio del 42% durante los últimos tres trimestres.

La firma aeroespacial fabrica y vende repuestos para sistemas de encendido, bombas, controles de vuelo, entre otras cosas.

Fabrica muchos productos patentados para aplicaciones de defensa, lo que genera un fuerte poder de fijación de precios.

Cuando la empresa publicó ganancias por última vez a fines de noviembre, las ganancias por acción aumentaron un 29 % a 5.50 dólares por acción. Los ingresos crecieron un 18% hasta los 1510 millones de dólares, ligeramente por encima de las estimaciones. Los analistas de FactSet esperaban ganancias de 5.21 dólares por acción sobre 1.505 mil millones de dólares en ingresos.

Para el año fiscal 2022, las ganancias ajustadas de TransDigm aumentaron un 41% a 17.14 dólares por acción, mientras que los ingresos aumentaron un 13% a 5.430 millones de dólares.

La compañía dijo que espera que las ganancias ajustadas para todo el año 2023 oscilen entre 20.68 y 22.08 dólares por acción, con 5.99 mil millones de dólares a 6.07 mil millones de dólares en ingresos.

El consenso de Wall Street espera ganancias para 2023 de 21.18 dólares por acción en 6.07 mil millones de dólares en ventas.

En general, los analistas son optimistas sobre las acciones de TransDigm, con RBC elevando el precio objetivo a 750 el viernes pasado y manteniendo una calificación superior.

TransDigm cerraba ayer en los 700.50 dólares y las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen por debajo del precio. Mientras, los indicadores de Ei se muestran prácticamente alcistas.