Codere ha vuelto a las 12:30 horas de este miércoles al mercado, después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) levantara la suspensión de su cotización.
En su vuelta al mercado, la compañía de apuestas se desplomaba más de un 20%, hasta los 0,50 euros, su mínimo de esta sesión. El resto de la jornada ha venido marcada por la volatilidad de la acción, que ha llegado a tocar un máximo de 0,72 euros para, tras varios giros, cerrar finalmente en 0,62 euros, tras una caída del 3,12%.

Leer más: Codere, la ruleta rusa del mercado, vuelve a cotizar con enorme volatilidad
La CNMV anunció la suspensión de Codere este martes, tras conocer que la compañía ha suscrito un contrato con Codere Financial Luxembourg, que posee en torno al 80% de sus bonos y euros y casi el 90% de sus bonos en dólares; las entidades aseguradoras de los bonos, y sus accionistas originales para reestructurar la deuda del grupo.
La refinanciación se logró in extremis, ya que el plazo que se habían dado la compañía y sus acreedores para llegar a un acuerdo finalizaba este miércoles, tras nada menos que catorce prórrogas en las negociaciones, que se han extendido durante meses.