Cathie Wood compra más acciones de PagerDuty tras los resultados trimestrales

La fundadora de Ark Invest, Cathie Wood, siempre está en la búsqueda de nuevas oportunidades o adquirir más acciones como tras la presentación de resultados del tercer trimestre de PagerDuty. Los cuales fueron mejor de lo esperado por los analistas. Lo que llevó al fondo a adquirir 136.000 acciones más, según Ian Krietzberg en The Street.

Las acciones de PagerDuty subieron un 8% en las operaciones fuera de horario el 30 de noviembre, a raíz de los resultados de ganancias del tercer trimestre que se acercaron a las expectativas de los analistas, avivando un poco de entusiasmo en Wall Street.

PagerDuty informó una pérdida neta de 13.1 millones de dólares para el tercer trimestre, equivalente a 0.16 centavos por acción. Los analistas encuestados por FactSet anticiparon ganancias de 0.14 centavos por acción.

Sin embargo, la pérdida fue significativamente menor que la pérdida neta de 32.8 millones de dólares (o 0.36 centavos por acción) que la compañía informó en el mismo período del año anterior.

PagerDuty registró ingresos de 108.7 millones de dólares, un aumento interanual del 15% que superó ligeramente las expectativas de los analistas de 107.7 millones de dólares.

A pesar de lo que el director financiero Howard Wilson llamó un "entorno desafiante", los resultados superaron los rangos de orientación de la propia empresa.

"El impulso y la innovación dentro de PagerDuty Operations Cloud continuaron en el trimestre con nuevas mejoras de IA y la adquisición de Jeli en noviembre para abordar los mayores desafíos operativos de nuestros clientes", dijo la directora ejecutiva, Jennifer Tejada, en un comunicado.

La compañía espera ganar entre 109.5 millones de dólares y 111.5 millones de dólares en ingresos para el trimestre actual, con un ingreso neto de 0.14 centavos por acción. Los analistas prevén, en promedio, 110.9 millones de dólares en ingresos.

Para todo el año fiscal, PagerDuty espera ingresos de al menos 429 millones de dólares y un ingreso neto de 0.72 centavos por acción.

Tras el aumento prolongado de las operaciones que las acciones lograron el 30 de noviembre, las acciones de PagerDuty cayeron ligeramente, antes de volver a subir para cerrar la sesión del lunes con un alza del 2.16% a un precio de acción de 22.20 dólares.

En medio del aumento, Ark Invest adquirió otras 136.630 acciones de la empresa en una compra por valor de aproximadamente 3 millones de dólares. Esta última mejora de la inversión en PagerDuty de Ark Innovation impulsó la participación a 8.9 millones de acciones, por un valor de 196.8 millones de dólares y con un peso del 2.34% del fondo.

La participación PagerDuty de Ark Innovation es la participación número 17 más grande del ETF.

El fondo está liderado por participaciones dominantes en Coinbase Glb Rg-A, Roku-A y UiPath Rg-A. La participación de Tesla de Ark Innovation ha caído al cuarto puesto más grande del fondo, con un valor de alrededor de 616.8 millones de dólares y una ponderación de solo el 7.35%. Hace varios meses, esta participación tenía un peso superior al 12%.

PagerDutycotiza a la baja en la tarde del martes en los 21.83 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra sobre las últimas cinco velas, RSI a la baja en los 53 puntos y las líneas del MACD se mantiene sobre el nivel de cero.

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.