Cardano agregó 30.000 billeteras en una semana

La crisis de FTX sigue golpeando al criptomercado. Pese a ello, Cardano ha agregado 30.000 billeteras en una semana según Paul L en Finbold.

Cardano registró un aumento en la cantidad de billeteras agregando 33.097 en una semana. Al 13 de noviembre, la cifra era de 3.671.522, mientras que al 7 de noviembre la plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) contaba con 3.638.425 monederos, según datos de Cardano Blockchain Insights.

El mayor interés en Cardano se produce cuando el mercado general de criptomonedas continúa cotizando en la zona roja después de que el sector sufriera un golpe tras la crisis de FTX. En particular, la crisis de alto nivel parece frenar un posible precio mínimo.

Curiosamente, según lo informado por Finbold, el fundador de Cardano, Charles Hoskison, sugirió que la saga FTX podría ser la última crisis en golpear el mercado de criptomonedas. Vale la pena señalar que el mercado bajista extendido fue provocado en parte por el colapso del ecosistema Terra (LUNA) en mayo.

Desarrollo de la red de Cardano

Además, el interés acelerado en Cardano se alinea con el desarrollo continuo de la red para la cadena de bloques promocionada como un asesino de Ethereum (ETH). Al mismo tiempo, Cardano está desarrollando una nueva billetera denominada Lace, y Hoskinson señaló que una vez implementada, la red probablemente llegará a mil millones de usuarios.

Lace, una billetera criptográfica liviana de múltiples cadenas, promete vincular sin problemas elementos en Web2 y Web3 a una sola interfaz. La billetera se considera un cambio de juego para Cardano debido a su capacidad para unificar identidades, transacciones y aplicaciones en una sola experiencia.

En general, el creciente número de billeteras se considera uno de los catalizadores clave para desencadenar un repunte de precios en ADA. Cardano había intentado recientemente encontrar un fondo antes de que la crisis de FTX llegara al mercado.

Dado que los factores externos parecen sombríos en este momento, la comunidad de ADA confiará en los esfuerzos continuos de los desarrolladores de Input Output (IOHK) para mejorar aún más la red solo unos meses después de la bifurcación dura de Vasil.

Análisis de precios ADA

En esta línea, un experto en criptocomercio identificó algunos niveles clave para comprar Cardano, ya que el activo parece querer superar los 0.50 centavos. Al mismo tiempo, el análisis técnico es predominantemente negativo, y el resumen apunta a "vender" con 15. En otros lugares, los promedios móviles se alinean con una "venta fuerte" en 13, mientras que los osciladores son "neutrales" en siete.

Mientras tanto, Cardano obtenía ganancias de más del 1% en las últimas 24 horas.

Cardano cotiza en los 0.3344 centavos al mediodía y la media móvil de 70 periodos se mantiene por debajo de las últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso