El escenario actual de Bed Bath & Beyon no se muestra para nada halagüeño. Es que la firma logró salvarse de la bancarrota gracias a un rescate financiero, pero su precio cae a un mínimo de hace 30 años según Bailey Lipschultz en Yahoo Finance.

Sus acciones han perdido el 74% de su valor, cayendo en 11 de los últimos 12 días. Eso los está empujando hacia el golpe bajo de tres décadas a principios de enero.

Esa línea de vida de 225 millones de dólares de un grupo dirigido por el fondo de cobertura Hudson Bay Capital Management ha prometido aumentar significativamente el número de acciones en circulación y se estructuró para permitir que los nuevos inversores se beneficien mientras la acción sea superior a poco más de un dólar. En lugar de estimular el optimismo sobre la supervivencia de la compañía, el acuerdo ha afectado a los inversores individuales que una vez acumuló cuando las acciones cotizaron por encima de 20 dólares, muy lejos del cierre del miércoles de 1.62 dólares. Perdió más del 5% más poco después del abierto el jueves del mercado.

La caída subraya el panorama cambiante para los llamados inversores de acciones de memes, que una vez se unieron en las redes socialespara tomar acciones de compañías con dificultades, ya que los aumentos de tarifas de la Reserva Federal han derribado el mercado de valores.

En las 11 sesiones hasta el miércoles, la multitud comercial minorista había comprado alrededor de 44 millones de dólares en Bed Bath & Beyond Stock, según datos de Vanda Securities. Eso es mucho menos que los 73 millones dólares que compraron en un solo día en agosto y una pequeña fracción del total de 17.9 mil millones de dólares de personas que han puesto en acciones estadounidenses y fondos cotizados en bolsa desde el 6 de febrero, según muestran los datos.

Chatter sobre Bed Bath & Beyond en foros populares como Wallstreetbets y Stocktwits de Reddit ha sido sometido a medida que los comerciantes minoristas cambian su enfoque a compañías mucho más grandes como Nvidia, Tesla y Alibaba.

Bed Bath & Beyon cerraba el jueves en los 1.51 dólares y la media móvil de 70 periodos se encuentra por encima de las últimas velas.