Impresionante mes de septiembre el que hemos podido ver en Banco Santander que ha subido casi un 14% sin tomarse un respiro. Aunque su tendencia es claramente alcista, el valor se encuentra cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 6,20 euros, precios en los que es muy probable que veamos una toma de beneficios. De producirse, ésta podría buscar apoyo en los 5,80 euros.

No obstante, el título ofrece unos altos niveles de acumulación, lo que sin duda es una muestra más de la fortaleza del banco para las próximas semanas. A medio y largo plazo, el nivel de los 6,20 euros es clave. En caso de que consiguiera superar esta zona, la entidad mejoraría tremendamente sus perspectivas técnicas para los próximos meses y repuntaría tranquilamente hasta los 7-7,5 euros.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información