Las acciones de Apple han abierto este martes a la baja en Wall Street, un día después de confirmar que ha recibido cuatro millones de pedidos del iPhone 6 en las primeras 24 horas.
El lanzamiento del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus será el este viernes en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido, mientras que el resto de países tendrán que esperar una semana más, hasta el 26 de septiembre.
Leer más: Apple confirma 4 millones de pedidos para los nuevos iPhone 6, un nuevo récord
La cifra récord de reservas del nuevo dispositivo no ha sido suficiente para animar a los inversores, ya que los títulos de la compañía pierden un 1,38%, hasta los 100,23 dólares, hacia las 16:20 horas (hora española).
Coincidiendo con el récord de reservas de los nuevos iPhone, PayPal publicó este lunes un anuncio en el diario The New York Times en el que cuestionaba la seguridad del sistema de pagos Apple Pay, insinuando problemas de seguridad en el sistema tras el robo de fotografías privadas a actrices de Hollywood. "Nosotros, la gente, queremos que nuestro dinero esté más seguro que nuestras selfies. PayPal protege la economía de la gente", indica el anuncio de la compañía de pagos online.