“La unión hace la fuerza”, así lo ha pensado Amazon al anunciar el pasado lunes que publicará anuncios de compras dentro de Snap-A para que los usuarios de EE.UU. puedancomprar desde la aplicación según Reuters en Yahoo Finance.

Dado que las redes sociales influyen cada vez más en las tendencias y patrones de compras, algunas plataformas como TikTok están lanzando sus propios servicios de compras en línea, mientras que otras como Snapchat están permitiendo que las empresas de comercio electrónico aprovechen su base de suscriptores.

Amazon también tiene acuerdos similares con Meta Platforms, propietario de Facebook, y Pinterest. Su asociación podría ayudar a recuperar el negocio publicitario de Snap, que reportó ganancias mejores de lo esperado el mes pasado.

La empresa de redes sociales, cuyas acciones subieron más del 9%, se negó a hacer comentarios después de que The Information informara por primera vez la noticia.

“La alianza permitirá a los clientes comprar directamente desde los anuncios de Amazon en Snapchat y pagar sin salir de la aplicación”, dijo la compañía con sede en Seattle en un comunicado por correo electrónico.

“Los compradores potenciales también podrán ver los precios en tiempo real, la elegibilidad Prime, las estimaciones de entrega y los detalles del producto en anuncios de productos seleccionados de Amazon en Snapchat”, agregó la firma.

Amazon cotiza al alza en la tarde del martes en los 146,25 dólares. La media móvil de 70 periodos se mantiene por debajo de las últimas velas, RSI al alza en los 67 puntos y las líneas del MACD se mantienen sobre el nivel de cero.

La resistencia a largo plazo se encuentra en los 158,60 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Snap-A también cotiza al alza este martes por la tarde con un gap alcista hasta los 12.32 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen por debajo del precio, RSI al alza en los 82 puntos y las líneas del MACD se mantienen por encima del nivel de cero.

La resistencia a largo plazo se encuentra en los 13.88 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran en su mayoría alcistas.