
En la antesala a los resultados del 4to trimestre 2025 de Goldman Sachs Gr el presentador de Mad Money en CNBC, Jim Cramer, ha elogiado al banco. El experto ha señalado que 2026 será el año de las adquisiciones y esto podría contribuir en gran medida al negocio de la mencionada firma bancaria, según Syeda Seirut Javed en Yahoo Finance.
Cramer espera “excelentes cifras” del banco, como comentó:
“El jueves tendremos grandes resultados. Dos bancos de inversión, Goldman Sachs y Morgan Stanley, deberían publicar excelentes cifras. La actividad en los mercados financieros es inusualmente fuerte… El negocio de adquisiciones de Goldman debería ser tremendo, David Solomon (CEO de Goldman)… Espero que las cifras aumenten tanto para Goldman como para Morgan Stanley”.
La semana pasada, Cramer comentaba lo siguiente: “Tomemos como ejemplo Goldman Sachs. He estado pregonando a los cuatro vientos que este será el año de las fusiones y adquisiciones, por no hablar de las gigantescas ofertas de acciones. Las acciones de Goldman abrieron prácticamente sin cambios. Se venden a tan solo 17 veces las ganancias, menos que el promedio de las acciones del S&P 500, a pesar de que son mucho mejores que ellos, y es un actor clave en fusiones y adquisiciones y en las OPV de emisiones. Vale la pena invertir en eso. Las acciones terminaron subiendo casi un 4% después de su despegue. Podría haber ganado todo eso hoy, y creo que aún tiene mucho margen de crecimiento”.

Goldman Sachs Gr cerraba el martes a la baja en los 938.15 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen debajo del precio, RSI a la baja en los 62 puntos y las líneas del MACD encima del nivel de cero.
La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 961.53 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran en su mayoría alcistas.

