Gestamp: Calendario del dividendo de julio

La Junta General Ordinaria de Accionistas de Gestamp, celebrada el día 9 de mayo de 2023, aprobó la distribución de un dividendo complementario en efectivo por un importe bruto de 0,0746 euros por acción a cada una de las acciones ordinarias en circulación de la compañía, según recuerda en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

“El pago del referido dividendo complementario se hará efectivo el día 5 de julio de 2023, por la entidad agente CaixaBank, S.A., a través de las entidades participantes en la “Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.U.” (IBERCLEAR) realizándose sobre el referido importe bruto la retención exigida por la normativa aplicable”.

Las fechas relevantes en relación con este dividendo complementario son las siguientes:

  • Fecha a partir de la cual las acciones de la Sociedad se negociarán sin derecho a percibir el dividendo complementario (ex date): 3 de julio de 2023.
  •  Fecha en la que se determinarán los titulares inscritos con derecho a percibir el dividendo complementario (record date): 4 de julio de 2023.
  •  Fecha de pago del dividendo complementario (payment date): 5 de julio de 2023.