El pasado día 6 de mayo, la Junta General Ordinaria de Accionistas de Fluidra aprobó el pago de dividendo en efectivo con cargo a reservas voluntarias de libre disposición por importe de 0,40 euros brutos por cada acción de la compañía con derecho a percibirlo, a abonar en dos pagos del mismo importe, a razón de 0,20 euros brutos por acción.

Según el anuncio publicado en la CNMV, la fecha para el primer pago del dividendo de Fluidra será el 6 de julio de 2021, mientras la fecha para el segundo pago será el 3 de noviembre de este mismo año y se hará efectivo por la entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A (BBVA), a través de las entidades participantes en la “Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.U” (Iberclear).

Asimismo, según el calendario de dividendos de Fluidra, el día de hoy es el último día de negociación de las acciones con derecho a participar en el reparto de dividendos. A partir de mañana las acciones se negociarán sin derecho a percibir dividendo de Fluidra.

Por último, el día 5 de julio se determinarán los titulares inscritos con derecho a percibir el dividendo y el día siguiente, 6 de julio, tendrá lugar el primer pago del dividendo de Fluidra.

MotivoFecha
Negociación con derecho a dividendo01/07/2021
Negociación sin derecho a dividendo02/07/2021
Titulares inscritos con derecho a dividendo05/07/2021
Primer pago06/07/2021
Segundo pago03/11/2021