Según estos expertos, el auge de los móviles y las tabletas van a permitir a muchas de estas compañías mejorar sus resultados, aunque en una reciente nota apuestan por dos de ellas: Glue Mobile y King Digital Entertainment. Eso sí, si quieren aprovecharse de un potencial de un 100% deberán ustedes comprar títulos de estas dos compañías antes de que publiquen sus resultados.


Esperan que Glu Mobile se beneficie de unos resultados mejores de los que estima el consenso. En concreto, espera unos ingresos de 88 millones de dólares. De hecho, se trata de una de las principales ideas de inversión para este equipo ya que creen que ahora mismo podría estar beneficiándose de su una estrategia puesta en marcha para monetizar sus sagas de videojuegos.


En su opinión, la estrategia de la compañía para establecer una plataforma fuerte y de creación de largas sagas de videojuegos ha sido muy acertada. En esta estrategia se enmarca la compra de Cie Games, que han añadido productos como Racing rivals o Kim Kardashian.

Empresas de juegos



Cowen le da un precio objetivo de 10 dólares a Glue Mobile, por encima de la media del consenso y más del doble del último cierre de la empresa. La firma presentará sus cuentas el próximo día 29 de octubre, así que atención.

La otra favorita para el sector es King Digital a pesar de que tras su OPV, las acciones de la empresa se dejan más de un 40%. A pesar de todo, los expertos de Cowen prevén unas cuantiosas ventas que, en su opinión, podrían superar los 520 millones de dólares. Más de la mitad de esa cantidad, unos 380 millones de dólares, procederían de los móviles.

Los expertos afirman que King podría exceder las previsiones de los expertos gracias a una mejora en septiembre, frente a los meses del verano. Además, destacan que tiene cuatro juegos en la lista de los 10 favoritos: Candy Crash, Farm Heroes, Pet Rescue y Bubble Witch 2. Además, en septiembre se lanzó un juego que se ha convertido en otro de los favoritos, Diamond Digger Saga. Además, los analistas esperan que se vuelva a sacar más de Candy Crush este mismo trimestre.

Cowen le da un precio objetivo de 27 dólares a la compañía, muy por encima de los 17,50 del consenso. En estos momentos cotiza a poco más de 12 dólares, lo que le da un potencial del 100%.

king en bolsa